Humanum Colombia

|PNUD Colombia|Contacto
Enfoque

El baile al servicio del desarrollo

Por Vive bailando

general

Con la industria creativa o “economía naranja”, PNUD, Repsol y Vive Bailando están empoderando económica y socialmente a jóvenes cartageneros en situación de vulnerabilidad.

Se utiliza el baile como instrumento pedagógico para impactar de manera sostenida y positiva conductas, actitudes y la capacidad de convertir a jóvenes en lideres; con un enfoque especial en el emprendimiento y la generación de ingresos, en donde se fortalezcan las habilidades productivas, para reducir los índices de pobreza de las comunidades en Bicentenario y Villa de Aranjuez.

Con la vinculación de jóvenes al mercado laboral se activará la economía de zonas urbanas rezagadas, reduciendo la pobreza y la inequidad. Empoderamos a nuestros jóvenes como agentes de cambio. El futuro está en sus manos.

Transformación positiva a través del baile, por medio del empoderamiento económico, los jovenes se conviertan en actores activos de su propio desarrollo.

Los jóvenes necesitan herramientas y oportunidades que les permitan desarrollarnos como los seres humanos del futuro de nuestra Colombia, pero también como profesionales capaces de responder a los desafíos que el mundo actual les presenta.

El baile con disciplina y rigurosidad técnica como oportunidad de generar ingresos para el bienestar de los jovenes y sus familias, y para mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario